<
>

Día libre en Lanús tras la clasificación

Acosta sueña con el campeonato Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Luego de conseguir el pasaje para la final de la Copa Total Sudamericana, Guillermo Barros Schelotto le dio día de descanso al plantel y recién el sábado comenzará la preparación de cara al partido que Lanús disputará en la tarde del domingo ante Boca.

Los únicos presentes en el club durante la mañana del viernes fueron Agustín Marchesin y Lautaro Acosta. Este último se realizó estudios para determinar el grado de la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego durante el partido ante Libertad, aunque los médicos pronostican que se trataría de un desgarro.

De cara al partido con Boca, el entrenador planteará un probable equipo durante un ensayo futbolístico a desarrollar en la mañana del sábado. Guillermo tendría en mente alinear un once con mayoría de futbolistas que habitualmente no son titulares.

Por otro lado, desde el club aguardan que llegue el informe de CONMEBOL que determine cuantos partidos de suspensión tendrá Jorge Ortiz. El mediocampista, expulsado en el partido de ida ante Libertad en Paraguay, podría recibir tres fechas de sanción y, de esta manera, se perdería los dos partidos de la final.

Lanús jugará ante Boca el próximo domingo, desde las 18:15 hs. El conjunto Granate se encuentra a dos puntos de San Lorenzo, el único líder del campeonato y pelea los dos frentes ya que el martes partirá hacia Brasil para jugar el partido de ida de la final, ante Ponte Preta.