<
>

Izquierdoz: "Ahora vamos por otra final"

Carlos Izquierdoz padece una molestia en la zona lumbar Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- A horas de que Lanús se consagre como campeón de la Copa Total Sudamericana, Carlos Izquierdoz habló en ESPN Radio en Rivadavia y dejó en claro que "los festejos ya quedaron atrás" y que "ahora el objetivo está en el próximo domingo".

"El domingo vamos a jugar otra final. Esperemos tener la chance de jugar otra más. Tenemos un grupo bárbaro. Es por eso que hace rato venimos peleando", expresó el defensor surgido en las inferiores de Lanús, que en 2009 estuvo cedido en Atlanta.

Sobre su paso por la institución de Villa Crespo confesó que siente que "Atlanta fue el comienzo de la carrera". "Me abrieron las puertas y allí di mis primeros pasos. Llegar a donde llegué hoy es gracias a ellos", manifestó.

Además, destacó la llegada de Guillermo Baros Schelotto al club porque "transmitió toda su experiencia ganadora". La idea de Guillermo siempre fue muy clara y desde que llegó peleamos todos los campeonatos. Por suerte pudimos coronarlo", agregó.

También, valoró a Paolo Goltz, su compañero en una zaga central indiscutible durante el actual semestre. "Es un fenómeno. Da gusto jugar al lado de él. Sería buenísimo que vaya a la selección. Lo merece porque tiene un gran nivel", señaló.

Finalmente, se refirió a los rumores que lo vinculan con Boca para el próximo año. "No pienso en otra cosa todavía que no sea disfrutar lo que vivimos en Lanús. Llegué acá a los 16 años y es el momento de devolver lo que me dieron", Concluyó.

Carlos Izquierdoz, de 25 años, participó en los diez partidos que Lanús disputó en la actual Copa Total Sudamericana. Además, fue el autor de dos de los 18 goles que convirtió el club en la competencia, al convertir los dos goles en el triunfo ante Racing, por el partido de vuelta de la Primera Fase.