<
>

Independiente: se aprobó balance 2012/13

Las agrupaciones quieren adelantar el final del ciclo de Javier Cantero Telam

BUENOS AIRES -- Con un clima hostil y en medio de insultos contra la actual dirigencia, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en la cual se aprobó el Balance correspondiente al período comprendido entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013. El tesorero fue agredodo cuando se retiraba.

La misma se desarrolló en el Gimnasio Carlos Radrizzani, ubicado en el segundo piso de la Sede Social de la Avenida Mitre y quedó aprobado un pasivo de $ 392.697.918,89, por la mínima difrencia de 25 votos a favor y 23 en contra.

El tesorero de Independiente, Luis Felice, fue agredido al abandonar la sede del club y debió ser hospitalizado producto de un golpe por el que se cayó de la moto en la que se retiraba.

Felice, al igual que el resto de los directivos, se retiraba del club, pero en su caso como acompañante en una moto, cuando un hincha lo golpeó y lo tiró al piso, por lo que debió ser retirado del lugar en ambulancia.

El agresor fue detenido por los efectivos de la policía bonaerense.

Los argumentos de la Comisión Directiva tras los 67 millones de aumento responden a un déficil cercano a los 2,5 millones de pesos mensuales, más 35 en concepto de intereses por préstamos contraídos por la dirigencia anterior, cambio de moneda, disminución de ingresos tras el descenso, y demás cuestiones.

Cabe destacar que los socios presentes en la Asamblea debieron presentar su carnet de socio con la cuota paga del mes en curso y su DNI y que la misma se desarrolló con importantes medidas de seguridad, prohibiendo el ingreso de bolsos, botellas y todo tipo de elementos que puedan ocasionar inconvenientes.

Independiente, tercero en el Torneo de la B Nacional finalizó su participación futbolística con el triunfo ante Patronato de Paraná que lo depositó en puestos de ascenso directo. Cabe recordar que el plantel se encuentra licenciado y que volverá al trabajo el próximo 3 de enero.