<
>

Arsenal inició la pretemporada sin Alfaro

Alejandro Gómez descartó regresar al fútbol argentino Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- En el regresó a la actividad tras el período vacacional, el plantel de Arsenal de Sarandí se entrenó en su estadio y la gran novedad pasó porque formó parte de la práctica el mediocampista Alejandro Gómez, quien busca club por no tener lugar en el Metalist de Ucrania.

El "Papu" dejó en claro que sólo se entrena en Arsenal, para no perder ritmo durante sus vacaciones y descartó completamente regresar al fútbol argentino, por la diferencia económica que hay hoy en día con el fútbol europeo.

Mientras tanto, quien también formó parte de los trabajos es Franco Zuculini, que viene ejercitándose junto al plantel desde principios de noviembre, mientras se recupera de una operación de ligamentos cruzados sufrida cuando todavía jugaba en Zaragoza. El exvolante de Racing está siendo evaluado y en las próximas semanas Gustavo Alfaro determinará si se le ofrece un contrato.

Justamente, Alfaro fue el gran ausente de la mañana ya que el entrenador tendrá una semana más de vacaciones. Es por eso, que durante los próximos días, los entrenamientos estarán siendo llevados adelante por sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Los futbolistas, que en el reencuentro efectuó trabajos físicos y evaluativos y fútbol en espacios reducidos, continuarán con los trabajos de pretemporada en su estadio hasta el 15 de enero, día en el cual viajarán a Tandil para realizar la parte más fuerte de los trabajos físicos.

Cabe recordar que en el próximo semestre, Arsenal de Sarandí tendrá dos objetivos: el Torneo Final y la Copa Libertadores. En la competencia continental intentará por primera vez superar la fase de grupos, instancia en la cual tendrá como rivales a Peñarol de Montevideo, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Santos Laguna de México.