<
>

Independiente volvió a trabajar en la playa

Omar De Felippe aguarda la llegada de refuerzos Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Tal como había ocurrido hace 72 horas, el plantel de Independiente aprovechó las playas de Mar del Plata, lugar donde está realizando la pretemporada desde el lunes, para realizar ejercicios de alta intensidad sobre arena, bajo las órdenes del preparador físico, Fernando Gómez.

Luego de disfrutar durante la tarde del jueves de la primera jornada libre, los futbolistas volvieron a abocar el primer turno de entrenamientos a tareas netamente físicas, con el objetivo de potenciarse de cara al próximo semestre.

La ejercitación se basó primero en una leve entrada en calor y, más tarde, en trabajos por estaciones y de fuerza, con pesas, en una playa despoblada ubicada en el norte de Mar del Plata.

Cabe recordar que, en la mañana del sábado Independiente tendrá su primer partido amistoso del año, frente a Kimberley. Luego jugará el lunes ante Racing, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Luego enfrentará a Newell's, también en el Mundialista, mientras que, después, se trasladará a Córdoba para jugar un triangular ante Rosario Central y Belgrano, de dicha ciudad.

En cuanto a los refuerzos, en las próximas horas habría novedades por los temas Federico Insúa y Mauro Matos. Por el delantero, se mantienen negociaciones en cuanto a su contrato, mientras que por el "Pocho" resta definirse el resarcimiento que Independiente debería pagarle a Vélez, por la finalización del contrato del zurdo seis meses antes de lo firmado.