<
>

Independiente descansa hasta el domingo

Marcelo Vidal fue clave en el ascenso en 2013/2014 Telam

BUENOS AIRES -- Tras cerrar su participación en el Torneo de Verano de Mar del Plata, al igualar sin goles ante Newell's, el plantel de Independiente regresó a Buenos Aires y tendrá la posibilidad de gozar de dos días de descanso, antes de continuar de los trabajos de pretemporada.

Tras volver al trabajo el 3 de enero y realizar la mayor parte de los trabajos físicos desde el domingo 5, en las playas de Mar del Plata y en el predio del Banco Provincia, Omar De Felippe resolvió poner un corte y brindarle a los jugadores unas 48 horas libres.

El lugar del reencuentro será el predio de Villa Domínico y se producirá el domingo por la tarde, cuando el entrenador entregará la nómina de 24 jugadores que viajarán a Córdoba para continuar con la pretemporada y para disputar un triangular amistoso con Rosario Central (el lunes) y con Belgrano de Córdoba (el jueves).

La gran incógnita pasa por qué decisión tomará De Felippe con respecto a los lesionados ya que no se descarta relegar a Federico Mancuello, Facundo Parra, Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo para que se queden en Buenos Aires recuperándose de sus respectivas lesiones.

Independiente, posicionado actualmente en los puestos de ascenso directo, volverá a tener ruedo oficial cuando visite a Brown de Adrogué, el sábado 8 de febrero. A pesar de que no habrá hinchas visitantes, es un hecho que dicho partido no se jugará en el Lorenzo Arandilla y las alternativas que se manejan son los estadios de Banfield, Los Andes o Temperley.