<
>

Diego Rodríguez es duda ante Central

El Ruso prefiere "arriesgar" FotoBaires

BUENOS AIRES -- Independiente ya se encuentra en Córdoba para enfrentar el lunes por la noche a Rosario Central, en el encuentro inaugural del triangular en el que también participa el local Belgrano. El partido ante el conjunto de Miguel Angel Russo comenzará a las 22.10, en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El técnico Omar De Felippe aún mantiene algunas dudas para formar el equipo. Si bien en principio el arquero sería Diego Rodríguez, existe la posibilidad de que sea preservado por algunas molestias físicas y su lugar lo ocupe Hilario Navarro. Además, tampoco está definido el delantero de área: Adrián Fernández y Cristian Menéndez son las opciones.

En consecuencia, los once del Rojo serían: Rodríguez o Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Leonel Miranda; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Fernández o Menéndez. A su vez, Fabián Assman, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Samuel Cáceres, Alexis Zárate, Hernán Fredes, Francisco Pizzini, Franco Bellocq, Guillermo Pereira, Martín Benítez y Sebastián Penco completan la delegación en Córdoba.

En la mañana del lunes, el plantel se entrenó en el predio de Villa Esquiú, perteneciente al conjunto Pirata, y luego quedó concentrado. Los titulares para esta noche realizaron movimientos livianos, en tanto que los suplentes disputaron un amistoso ante Atalaya, de la Liga Cordobesa de Fútbol, en el que vencieron por 6 a 0, con 5 goles de Penco y uno de Pizzini.

Por su parte, Fabián Monserrat, con una contractura en el recto anterior derecho, se quedó en Buenos Aires, al igual que Federico Mancuello y Facundo Parra, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Los tres serán supervisados por Ariel Wiktor, uno de los ayudantes de De Felippe, y el preparador físico Fabián Arango.

Luego del encuentro ante Central, Independiente enfrentará el jueves a Belgrano por el mismo torneo de verano, triangular que se completará el lunes 27 de enero con el choque entre los locales y el conjunto rosarino.