<
>

Lo de Montenegro sólo fue un leve esguince

La función de Montenegro se superpone con la de Insúa Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Finalmente, los estudios realizados en la mañana del martes arrojaron que Daniel Montenegro sufrió un leve esguince en su tobillo derecho, por lo que no volverá a jugar en los amistosos de verano y será preservado con el objetivo de estar disponible para el comienzo del campeonato.

El "Rolfi" encendió la luz de alarma cuando en el comienzo del segundo tiempo del partido frente a Rosario Central debió ser reemplazado por una gran dolencia en su tobillo derecho. Horas más tarde, el 10 se realizó los chequeos correspondientes que determinaron el grado de la lesión.

De esta manera, Omar De Felippe sumó su cuarto lesionado en la pretemporada ya que anteriormente se habían lastimado Federico Mancuello, Facundo Parra y el juvenil Marcelo Vidal.

Daniel Montenegro, de 34 años, es el único jugador de Independiente que participó en los 21 partidos que conformaron la primera ronda del Torneo de la B Nacional. En dichos encuentros, convirtió ocho goles, dio tres asistencias y sólo se fue reemplazado siete veces (todas en los 15 minutos finales).