<
>

Independiente no descansó tras el triunfo

BUENOS AIRES -- Sin descanso. Tras debutar con triunfo en la segunda ronda del Torneo de la
B Nacional, el plantel de Independiente trabajó en el predio de Villa Domínico realizando ejercicios regenerativos y con la vista puesta en el partido del próximo viernes, ante Boca Unidos.

Durante la jornada del martes, se analizará si hubo una evolución en Matías Pisano, quien salió reemplazado durante el segundo tiempo del partido ante Brown por una molestia en la parte izquierda de las costillas, y Marcelo Vidal, quien padece una tendinitis.

Además, Omar De Felippe comenzará de definir cómo compone la reserva ya que a la baja de Claudio Morel Rodríguez (debe una fecha por la patada a Diego Villar en el verano), se le sumó la de Cristian Tula, expulsado en la tarde del domingo en cancha de Temperley.

La lógica sería que ingrese Samuel Cáceres, quien sumó minutos ante Brown y fue el reemplazante de Tula en gran parte de la primera ronda, mientras el experimentado zaguero estaba lesionado.

Independiente, segundo en el Torneo de la B Nacional esperando el resultado de Defensa y Justicia, acumuló su decimoprimer partido sin derrotas, ya que no se va derrotado desde el 12 de octubre, ante Almirante Brown. Cabe recordar que, ante Brown, tuvo su punto final el invicto del arquero Diego Rodríguez, quien no recibió goles a lo largo de 819 minutos.