<
>

Independiente, con Aldosivi como objetivo

Morel podría volver tras su expulsión ante Def. y Justicia Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Tras igualar ante Boca Unidos, en condición de local, Omar De Felippe resolvió que la semana de entrenamientos del plantel de Independiente comience con una jornada de doble turno, con el objetivo de llegar en forma al partido del próximo viernes, ante Aldosivi.

Durante la mañana del lunes, las tareas se basaron en ejercicios físicos y aeróbicos combinados con trabajos con pelota, con el grupo dividido pasando por diferentes estaciones.

De dichos trabajos trabajaron a la par del grupo Juan Manuel Trejo y Marcelo Vidal. Este último, ausente en los dos primeros partidos por no hacerse recuperado de una tendinitis, será evaluado a lo largo de la semana para determinar si está en condiciones de reaparecer en el equipo titular.

Quienes es un hecho que sí integrarán la alineación inicial son Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez. Ambos, con sus respectivas sanciones cumplidas, recuperarían sus respectivos lugares en la zona defensiva. Tula ingresaría por Julián Velázquez, mientras que Morel lo haría por Federico Mancuello.

Ante esto, el gran interrogante que se planteará a lo largo de la semana es quien saldrá del equipo titular, ya que antes de pasar al lateral Mancuello solía ocupar el carril izquierdo del mediocampo, que hoy tiene como dueño a Federico Insúa.

Por otro lado, el ausente en el predio de Villa Domínico fue Franco Razzotti. El mediocampista que está a préstamo desde Vélez tendría una oferta del FC Vaslui de Rumania y no se descarta su partida. Cabe recordar que no hizo la pretemporada junto al resto del plantel y que su último partido como titular fue 24 de octubre ante Unión.

Independiente, tercero en el Torneo de la B Nacional, visitará a Aldosivi, en el estadio José María Minella desde las 21:00 hs. del próximo viernes. Será el partido número 20 con De Felippe en el banco de suplentes. El DT sacó 40 puntos sobre 57 puntos disputados (11 ganados, 7 empates y sólo 1 derrota).