<
>

Independiente: trabajos a puertas cerradas

De Felippe se jugará un partido clave vs. Banfield Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- La derrota ante Huracán dejó a Independiente al borde del abismo y por eso, con el partido ante Banfield como gran objetivo, Omar De Felippe resolvió que el plantel se entrene en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas.

Con una serie de trabajos con pelota, de traslado y de definición, los futbolistas iniciaron la semana de preparación para el partido del viernes y si bien es una incógnita cuál será la alineación inicial, la certeza pasa porque está a disposición Gabriel Vallés, quien ante Huracán cumplió una fecha de suspensión.

Además, De Felippe aguardará y evaluará durante la semana si Julián Velázquez y Facundo Parra están en condiciones de reaparecer tras sus respectivos desgarros. El defensor no juega desde el partido con Brown de Adrogué, mientras que el delantero no lo hace desde la visita a Mar del Plata ante Aldosivi.

En lo extrafutbolístico, la comisión directiva analiza los inconvenientes sucedidos tras la finalización del partido del sábado pasado y no se descarta que se le aplique el derecho de admisión a los involucrados.

Independiente visitará a Banfield desde las 21:30 hs. del viernes. Cabe recordar que el "Rojo" no gana desde hace cinco partidos, sumando dos empates (ante Boca Unidos y Aldosivi) y tres derrotas consecutivas (Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia de Mendoza y Huracán).