<
>

El Rojo prácticó liviano tras el empate

Marcelo Vidal fue clave en el ascenso en 2013/2014 Telam

BUENOS AIRES -- Tras empatar sin goles el miércoles por la noche ante Villa San Carlos, el plantel de Independiente practicó el miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. Los que jugaron ante el conjunto de Jorge San Esteban hicieron un trabajo regenerativo, en tanto que el resto realizó un práctica de fútbol informal ante un combinado de juveniles.

Marcelo Vidal, por su parte, finalizó el encuentro con un golpe en el empeine, aunque no es para preocuparse. A su vez, Sergio Ojeda sufrió un corte por encima de su ojo izquierdo y hubo que aplicarle cinco puntos de sutura.

Por otro lado, Martín Benítez y Alexis Zárate trabajaron de forma diferenciada con respecto a sus compañeros. El técnico Omar De Felippe mantiene la postura de tenerlos al margen como medida de protección por la causa judicial que los involucra.

El plantel volverá el viernes por la mañana a las prácticas para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes ante Sarmiento de Junín, como visitante, por la 30° fecha del Torneo B Nacional.

Independiente lleva 7 partidos sin ganar en el campeonato, desde su primera presentación en este 2014, cuando venció 2 a 1 a Brown de Adrogué. A pesar de esto, el Rojo se mantiene en puestos de ascenso ocupando la tercera posición, aunque sólo un punto por encima del cuarto, Instituto de Córdoba.