<
>

Daniel Montenegro trabajó junto al grupo

BUENOS AIRES -- En medio de un clima social e institucional algo complicado, el plantel de Independiente regresó al trabajo en Villa Domínico luego del decepcionante empate ante Almirante Brown en condición de local.

Con la presencia de Javier Cantero, el plantel realizó una serie de ejercicios regenerativos, junto a algunos ejercicios tácticos con pelota y la gran novedad pasó por la participación de Daniel Montenegro.

El delantero, ausente el lunes por un esguince de tobillo, trabajó a la par del grupo y se mostró recuperado, por lo que todo indica que regresará a la titularidad frente a Crucero del Norte.

Por otro lado, Facundo Parra trabajó diferenciado por la contractura en el isquiotibial derecho que lo hizo abandonar la cancha ante el conjunto de Isidro Casanova. Se irá evaluando su evolución para determinar si estará en condiciones de ser titular en Misiones o deberá descansar.

Quien estuvo ausente fue Cristian Tula. El defensor central continúa su recuperación por haberse operado el pasado sábado el tabique nasal, tras el gope sufrido durante el partido ante Unión. Se estima que estará en condiciones de regresar a la defensa el lunes.

Independiente visitará a Crucero del Norte el próximo lunes, desde las 20:30 hs. Cabe recordar que en el partido de ida, disputado en octubre en el estadio Libertadores de América, Independiente triunfó por 2 a 1, con los goles de Matías Pisano y Cristian Menéndez.