<
>

Independiente trabajó antes de regresar

Independiente sigue a 2 puntos de la zona de ascenso Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- No tiene tiempo para lamentarse. Por eso, a horas de la finalización del partido ante Gimnasia de Jujuy y antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires, el plantel de Independiente se entrenó en la mañana del lunes ya pensando en el partido del próximo viernes ante San Martín de San Juan.

Con una serie de trabajos regenerativos para los titulares y tareas físicas y tácticas para el resto, Omar De Felippe comenzó a tomar nota para el encuentro del próximo viernes que será de vital importancia para mantener intactas las posibilidades de lograr el ascenso a la Primera División.

La incógnita del momento pasa por Sergio Ojeda, quien debió dejar el partido durante el segundo tiempo por una contractura en el aductor izquierdo. La idea del cuerpo médico es realizarle estudios, una vez que el plantel esté en Buenos Aires, para determinar cuál es el grado de la lesión.

Mientras tanto, el entrenador contará con dos regresos para enfrentar a los cuyanos ya que están en condiciones de reaparecer Marcelo Vidal y Claudio Morel Rodríguez, luego de cumplir con sus respectivas fechas de suspensión por acumular cinco amarillas.

Independiente recibirá a San Martín de San Juan desde las 20:10 hs. de viernes. Cabe recordar que el "Rojo" apenas ganó tres de los quince partidos que disputó desde el inicio de la segunda rueda, en febrero.