<
>

Boca sin Riquelme y con varios suplentes

Riaño convirtió dos goles en su paso por Boca Foto Baires

BUENOS AIRES -- Último partido oficial de la temporada 2013/2014. Boca visitará a Gimnasia y, si bien no tiene chances de ser campeón, se juega una importante chance de obtener un boleto directo a la Copa Libertadores 2015.

Pero durante la conferencia de prensa, Carlos Bianchi dejó en claro que "no lo ve a Riquelme jugando el domingo". El enganche, que negocia su renovación de contrato, trabajó diferenciado en kinesiología y todo indica que no jugará en La Plata.

Mientras tanto, el plantel realizó un ensayo de fútbol formal y en el equipo titular jugaron: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Dino Castagno, Emanuel Insúa; Adrián Cubas, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Luciano Acosta y Mauro Dalla Costa.

Este último es uno de los delanteros del equipo de reserva y es una variante si es que Claudio Riaño no mejora de una molestia en el aductor que lo tiene en duda. Además, es baja Emmanuel Gigliotti, el goleador del equipo, ya que tiene inflamado el tobillo por un esguince y la idea es no arriesgarlo.

Cabe recordar que el "Xeneize" no tendrá para este partido a Cristian Erbes (desgarrado), Agustín Orión y Juan Forlín (suspendidos por cinco amarillas) y Daniel Díaz (suspendido por ser expulsado ante Lanús).

Boca y Gimnasia se enfrentarán desde las 17:30 hs. del domingo, con el arbitraje de Patricio Loustau. El equipo de Carlos Bianchi necesita ganar y esperar que no lo hagan San Lorenzo y Estudiantes para adjudicarse uno de los boletos para la Copa Libertadores 2015.