<
>

Boca: sumó tres nuevos lesionados

Orión no estuvo ya que está convocado a la selección Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- La actividad oficial en la temporada 2013/2014 ya terminó. Sin embargo, a Boca le queda un último objetivo antes de comenzar las vacaciones: el Superclásico amistoso ante River en México.

Pensando en dicho partido, el plantel volvió al trabajo luego de gozar de dos días libres y, debido a las fuertes lluvias, se ejercitó en el gimnasio Benito Quinquela Martín de Casa amarilla.

En un principio, los trabajos se basaron en ejercicios físicos y de velocidad bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Alfano. Luego, llegó la hora de hacer fútbol en espacios reducidos.

La mala noticia de la jornada pasó porque tres jugadores que habían terminado tocados en el partido con Gimnasia sufrieron lesiones. Se trata de Federico Bravo, Emmanuel Trípodi y Nicolás Colazo.

El mediocampista padece un traumatismo en el pie derecho, el arquero un esguince en la rodilla derecha y el volante zurdo una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda.

Boca continuará trabajando el jueves y el viernes por la mañana y luego tendrá el fin de semana libre. Cabe recordar que el amistoso ante River se jugará el sábado 31 de mayo en México, más precisamente en el mítico estadio Azteca.