<
>

Carrizo: "D'Onofrio no merece insultos"

Carrizo habló del incidente en La Bombonera Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Amadeo Carrizo, exarquero de River y presidente honorario del club "millonario", se mostró sorprendido tras la renuncia de Ramón Díaz. "Las cosas iban muy bien. Ganó el campeonato y la final en San Luis. Eran laureles importantes para él y para el club", expresó en diálogo con
ESPN Radio en Rivadavia. Y agregó: "Nadie sabe por qué se fue. Después de la conquista se lo veía muy seguro".

Por otra parte, opinó que el presidente Rodolfo D'Onofrio "no merece" los insultos que recibió por parte de varios hinchas. "Debe haber respeto hacia este dignísimo presidente. Perturban el accionar de unos directivos que están trabajando muy bien en el club. Veo un ambiente muy favorable en todo", comentó.

"Esperemos que el futuro sea sobresaliente. Las conquistas de Ramón Díaz ponen feliz al hincha", reconoció. Y descartó una posible enemistad entre el exentrenador y algunas figuras de la institución "Había un gran respeto entre él y (Enzo) Francescoli, también con (Norberto) Alonso".

"No soy muy fanático en creer que los técnicos ganan partidos. Jugué 23 años en la primera de River y, como arquero, nadie me enseñó nada. El técnico es un consejero para unir el plantel que es una familia, incentivar al jugador. Eso al jugador le gusta", cerró.

Amadeo Carrizo debutó en la Primera División en 1945 con River. Dejó el club en 1968, con 42 años, y jugó sus dos últimas temporadas como profesional en Millonarios de Colombia.