<
>

Toranzo: "Por momentos sentí miedo"

Toranzo regresó al club a principios de este año Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- En el día después a la histórica clasificación de Huracán a un partido desempate con Independiente, el volante Patricio Toranzo dialogó con ESPN Radio en Rivadavia y contó que "no se imaginaba este presente, porque el objetivo era sumar puntos".

"Este equipo siempre la tuvo que remar de abajo. Estábamos a tres puntos del descenso y ahora estamos jugando una final por ascender. Sacamos fuerzas y hoy nos encontramos con una final", manifestó el volante que regresó al club a principios de año.

"No me arrepiento de haber vuelto al club. Nosotros no nos damos cuenta de la ilusión de la gente que viene a alentar al equipo. Lloran por el rendimiento que mostramos en la cancha. Ojalá les podamos dar el ascenso", continuó.

Por otro lado, Toranzo dejó en claro que el partido con Almirante fue "muy duro porque se jugaban cosas importantes". "Desde adentro de la cancha se tuvo un poco de miedo, porque se veía que afuera pasaban cosas importantes. Por suerte pudimos irnos rápido, a pesar de que hubo algunos lastimados", agregó.

"Lo único que necesitábamos era ganar. Hicimos un grupo fuerte. Nos venimos preparando para finales hace 7 u 8 fechas. A los chicos les decimos que ellos tienen que entrar a la cancha y disfrutar. El peso, la responsabilidad debe caer sobre nosotros, los más experimentados", confesó.

Finamente se refirió a lo que será el partido desempate ante Independiente y se ilusionó con que "sea una revancha por lo del 2009". "En aquel torneo que peleamos con (Ángel) Cappa peleábamos por ser campeones. No es lo mismo pero, por momentos, tenemos ráfagas de ese año", concluyó.

Patricio Toranzo, de 32 años, regresó al club a comienzo de año, luego de un paso por el fútbol de China. Cabe recordar que entre 2007 y 2010 ya había pasado por Huracán y que, también, supo jugar en River, Quilmes, Atlético Rafaela, Racing y All Boys.