<
>

San Lorenzo: Correa deberá ser operado

BUENOS AIRES -- A pocas semanas de concretarse el pase de Ángel Correa al Atlético Madrid, se confirmó que deberá someterse a una operación por un inconveniente cardíaco por lo que no jugaría los partidos restantes de Copa Libertadores para San Lorenzo.

El delantero transferido al último campeón español se hará en los próximos días una microcirugía para solucionar una dolencia cardíaca, que se le detectó durante los estudios médicos realizados el pasado 28 de mayo, en Madrid.

"El jugador ha tomado esta decisión, asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos de San Lorenzo y Atlético de Madrid. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas tras la intervención", expresó San Lorenzo mediante un comunicado publicado en su sitio web.

Además, en el mismo, el club argentino dejó en claro que "ambas entidades acordaron mantener los términos del traspaso de Ángel Correa a la institución española".

Ángel Correa, de 19 años, nació en Rosario en 1995 y llegó a San Lorenzo cuando tenía sólo 12 años, luego de jugar en Allianz Sport y Tiro, de su ciudad natal. En el "Ciclón" formó parte del plantel que consiguió el Torneo Inicial 2013, bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.