<
>

Ortigoza: "San Lorenzo merecía la Copa"

Ortigoza marcó un gol en un amistoso con Paraguay Télam

BUENOS AIRES -- No hay más que sólo alegrías. Después de levantar la Copa Libertadores con San Lorenzo, Néstor Ortigoza expresó: "Estoy muy contento. Una adrenalina impresionante". En declaraciones a ESPN Radio, el volante opinó que el Ciclón "se merecía" el título "porque es en un club muy grande". No lo duda: "La Libertadores tenía que estar en la vitrina".

Con respecto al partido ante Nacional de Paraguay, comentó que el entrenador Edgardo Bauza pidió tranquilidad: "Estábamos nerviosos, ansiosos y algo imprecisos. Arrancamos mal y fuimos de menor a mayor", dijo.

"A la mañana me mandó un mensaje mi hermano y me dijo que iba a hacer un gol. También mi viejo. Y en el vestuario el masajista me preguntó cómo estaba para patear un penal. Y antes de salir a la cancha, Bauza me dijo que si había un penal lo pateaba", relató. Y agregó: "Traté de esperar y que se mueva el arquero, para que no tenga chances".

Otigoza cree que "para que un equipo sea campeón, todas las partes tienen que hacer las cosas bien: dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, la gente y hasta los periodistas".

Además, admitió que estuvo a punto de irse: "Puse mucho en la balanza. Es una institución muy grande que hay que destacarla. Se armaron grupos buenos, la dirigencia estaba haciendo cosas serias y por eso decidí quedarme".

"En todas las líneas nos hicimos fuertes. Tratamos de que cada uno haga lo que mejor hace. El técnico nos dio mucho orden", declaró.

"Le mando un abrazo a toda la gente de San Lorenzo. Les agradezco por confiar en nosotros", cerró.