<
>

Arruabarrena define el equipo en Boca para cerrar el año frente a Gimnasia

BUENOS AIRES - - Boca Juniors regresó a los entrenamientos luego del empate del día domingo con Lanús. El plantel arrancó la última semana de entrenamientos previa a las vacaciones, luego el que el día domingo reciba a Gimnasia por la 19ª fecha del Campeonato de Primera División.

En el predio de Casa Amarilla los jugadores de Boca comenzaron los entrenamientos el martes por la mañana luego del empate 2-2 contra Lanús el pasado domingo. Su entrenador, Rodolfo Arruabarrena dispuso de trabajos livianos con pelota y movimientos de recuperación y velocidad.

De cara al duelo con Gimnasia, varios son los lesionados que no estarán disponibles el día domingo en La Bombonera. Juan Manuel Martínez, quien aún se recupera de un esguince sufrido en la semifinal de ida contra River, César Meli, Fernando Gago y Andrés Chávez, quien se recupera de un desgarro.

Quienes tampoco participaron del entrenamiento, aunque resta definir si podrán o no estar a las órdenes del entrenador, fueron Agustín Orión con un golpe en el brazo y Jonathan Calleri.

El conjunto dirigido por Arruabarrena suma 31 unidades en el torneo local y quedó fuera de la lucha del campeonato, al igual que en la Copa Sudamericana tras ser eliminado por River Plate.