<
>

Pontiroli: "No es una situación cómoda"

BUENOS AIRES -- De la noche a la mañana, la dirigencia de Quilmes tomó la decisión de rescindir el vínculo con Pablo Quatrocci y, ante esto, Marcelo Pontiroli debió tomar el cargo interinamente.

"Es difícil asumir ahora. No es una situación cómoda porque se va un entrenador y tenés que reemplazarlo. Pero se dio de esta manera, somos empleados del club y tenemos que afrontar esta situación", manifestó el DT interino en diálogo con ESPN FC Radio.

"Los dirigentes me manifestaron ayer (jueves) que Quatrocci no contestaba y que debía hacerme cargo. Así que aquí estoy, tratando de ponerle la mejor atención y disfrutándolo", agregó.

A su vez, el exarquero confesó haberse encontrado con "jugadores muy dolidos por la salida del entrenador". "Los resultados no se dieron, pero por suerte hicieron un muy buen entrenamiento y se irán soltando".

Con respecto al futuro, Pontiroli dejó en claro que lo más importante de cara al partido con River es "liberar a los jugadores, que disfruten el partido y que lleguen de la mejor manera". "Cuando perdés mucho, la cabeza no está fresca. Trataremos de trabajar en esto. Soy consciente de que si lo logramos, van a rendir muchísimo más", concluyó.

Marcelo Pontiroli, de 42 años, estaba a cargo de la cuarta división del club del Sur del Gran Buenos Aires. Cabe recordar que, durante su carrera como futbolista profesional, defendió el arco de Quilmes en dos ciclos (2004-2005 y 2007-2010).