<
>

Pablo Pérez: "Internamente, me siento feliz por llegar a Boca"

Pablo Pérez llega tras un año sin continuidad en Málaga AP

BUENOS AIRES -- Minutos después de arribar a la Argentina, Pablo Pérez dialogó en exclusiva con ESPN FC Radio y manifestó sus sensaciones por transformarse en el primer refuerzo de Boca de cara al 2015.

"La verdad que estoy muy contento de haber llegado a Argentina y de que Boca se haya fijado en mí, a pesar de que hace seis meses que no juego. Tomé todo esto con calma. No me desesperó ni me puso nervioso la negociación", expresó quien jugó el último año en Málaga.
"Internamente me siento feliz por llegar a Boca. Esta posibilidad es muy grande y sé la envergadura que tiene jugar en Boca", continuó.

Sobre su falta de continuidad en el último semestre, Pérez confesó sentirse "sorprendido". "Al principio me habían dicho que me iban a tener en cuenta. El técnico tuvo una charla conmigo y me dijo que me iba a contar, pero sobre la marcha fui quedando relegado y ya no tuve oportunidad de revertir la situación", contó.

"No jugar me sirvió mucho, porque valoré muchas cosas. A pesar de no tener continuidad, no perdí confianza y siento que me hice más fuerte, así que hay que sacar lo positivo y hay que afrontar las cosas con mucha más madurez que antes", agregó.

Por otro lado, dejó en claro que su posición es "jugando de volante interno". "En la mitad de la cancha me siento más cómodo, tratando de recuperar un poco y de jugar también para el equipo tenga mucho ataque", continuó.

Finalmente, se refirió a Newell's y aseguró que "no lo llamó nadie". "Escuché algo sobre que Gallego me quería, pero si me hubieran querido me habrían llamado. El único equipo concretamente fue Boca y por eso acá estamos, con Boca", apuntó.

Pablo Pérez, de 29 años, llega a Boca tras ocho años de carrera, ya que debutó en la primera de Newell's en 2006. Cabe recordar que además pasó por Unión de Santa Fe y Emelec de Ecuador.