<
>

Entrenamiento en Tigre de cara ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina

El entrenador del Matador prepara al equipo FotoBaires

BUENOS AIRES -- Tigre se entrenó el lunes a la mañana en Quinta Corigliano, Pilar, de cara al partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la Copa Argentina, con trabajos de resistencia, ejercicios de definición, velocidad y fútbol tenis.

Los jugadores Mario Paglialunga y Lucas Wilchez se encuentran desgarrados desde el partido ante estudiantes, por lo cual no viajarán a Formosa. El volante central, con un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que el mediocampista se desgarro el aductor de la pierna derecha. A ambos le quedan dos semanas de recuperación aproximadamente.

Por otro lado, Erik Godoy se encuentra recuperado de la distención en el isquiotibial en su pierna derecha; al igual que Sebastián Rincón quién se recuperó de un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda, ambos entrenaron con normalidad con el resto del conjunto.

El Plantel del Matador de Victoria se entrenará hasta el miércoles, día en que viaja a las 18.00 rumbo a Formosa para enfrentar a Gimnasia de Jujuy por 32avos de Copa Argentina. El partido se disputa el jueves 23 a las 21:00 en el Estadio Antonio Romero. El equipo de Gustavo Alfaro retorna a Buenos Aires el día viernes en horas de la mañana.