<
>

Quilmes: regenerativo y fútbol reducido.

Falcioni se quedó en Quilmes para reflotar al equipo Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Quilmes se entrenó con su plantel completo, tras el retorno del equipo que obtuvo la clasificación en Córdoba a 16vos de Copa Argentina, y Julio César Falcioni paró un reducido para definir detalles con miras a su encuentro ante Arsenal.

Dulcich; Noguera, Alegre, Suárez; Carrasco, Pérez Godoy, López, Cáseres; Hipperdinger y Ramírez formaron un primer conjunto. El otro equipo contó con Assmann; Cabrera, Uglessich, Bontempo, Morales; Gómez, Zacaría, Ilarregui; Demelchori y Fernández.

Los jugadores que jugaron entre semana hicieron un trabajo regenerativo, con un trote suave alrededor del campo de juego del Estadio Centenario y con ejercicios físicos livianos en el gimnasio, para terminar con elongación sobre colchonetas.

Walter Benítez y Marcos Ledesma hicieron trabajos específicos junto al entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro.

Rodrigo Braña volvió a entrenarse de forma diferenciada, con ejercicios en el gimnasio y trotes, que aún se recupera de una contractura en el aductor derecho y es duda para el próximo partido.

Joel Carli tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, pero llegará sin problemas.

El Cervecero volverá a entrenarse el sábado en el campo auxiliar del Estadio Centenario. A su finalización se dará a conocer la lista de concentrados para visitar al equipo de Sarandí el lunes a las 16, por la 11ra fecha del Campeonato de Primera División.