<
>

Huracán ya prepara el clásico de barrio

BUENOS AIRES -- Huracán tuvo libre el domingo y el lunes entrenó pensando en el clásico de la 24ª fecha del Campeonato de Primera División, ante San Lorenzo.

El conjunto de Eduardo Domínguez empató su tercer partido consecutivo desde que el exdefensor se hizo cargo de la conducción del equipo. No tiene derrotas ni victorias, pero puede decir que llega invicto al cruce ante su máximo rival deportivo.

Anímicamente, el Globo también viene en alza, porque ha conseguido rescatar puntos en partidos difíciles como contra River e Independiente, el último sábado con un gol sobre la hora. Y, por otro lado, los equipos que pelean a la par suyo por mantener la categoría no han obtenido mejores resultados, lo que le da un respiro para trabajar mejor en la semana.

El Tomás Adolfo Ducó será escenario del encuentro entre Parque Patricios y Boedo. El árbitro será designado el martes y el día y horario, que en principio estaba pautado para el sábado a las 18, podría pasar a jugarse a las 11 de la mañana por recomendación de los organismos de seguridad.