<
>

Forestello seguirá al frente de Chicago

Los dirigentes convencieron a Forestello para que se quede Télam

BUENOS AIRES -- Después de una reunión mantenida con el plantel, Rubén Forestello seguirá siendo el entrenador de Nueva Chicago, hasta la finalización de su contrato en julio de 2016.

Alejandro Nanía iba a hacerse cargo de manera interina de la conducción del plantel, así como lo hizo a principio de año, tras la salida de Omar Labruna.

Nanía había ocupado el puesto en el inicio de 2015, pero no consiguió levantar al equipo (sólo dos empates en cinco fechas) y presentó su renuncia, luego de la cual regresó a dirigir en inferiores.

Ahora fue Rubén Forestello quien presentó su renuncia y dejó bacante el rol de entrenador, después de haberse reunido con el presidente Sergio Ramos. Y este último volvió a recaer en su rueda de auxilio que dirige a los juveniles para tomar aire hasta encontrar un reemplazante. Sin embargo, la decisión no fue necesaria, ya que luego de hablar con los jugadores, Yagui se convenció de seguir conduciendo al equipo.

Rubén Forestello dirigió 12 partidos a Nueva Chicago. Ganó dos, empató tres y perdió siete. Asumió en la 13ª fecha ante Olimpo de Bahía Blanca (0-0) y de haberse concretado su dimisión, se hubiera convertido en el tercer entrenador del club que se da de baja en este certamen.