BUENOS AIRES -- Independiente llegó a Avellaneda y Lucas Albertengo se realizará estudios para constatar el grado de su lesión.
El delantero sufrió una torcedura en su rodilla durante el empate 0-0 con Olimpia de Paraguay y el primer diagnóstico médico fue un esguince de meniscos, aunque se teme que pueda ser algo de mayor gravedad.
El Pájaro bajó del micro, con el resto del plantel, con una férula en su rodilla para inmovilizarla. El futbolista se perderá, al menos, el partido con River.
DECLARACIONES
En cuanto al encuentro de Copa Sudamericana y el próximo cruce por el campeonato local, dos que hablaron fueron Victor Cuesta y Hernán Pellerano.
Ambos defensores coincidieron en que es importante lograr solidez defensiva y no recibir goles, en una competición internacional en la que marcar de visitante vale doble.
“El clima fue pesado, la cancha también. No es excusa, eso era para los dos, pero se nos complicó. Después de la expulsión estuvimos sólidos y aprovechamos”, dijo el exHuracán a través de ESPN FC Radio.
Por su parte, Pellerano analizó al aire de ESPN 107.9 FM, lo que viene para el Rojo: “sabemos que es imposible salir campeones, pero queremos terminar ganándole a un equipo como River en nuestra casa”.