<
>

Matías Fritzler: "Hicimos un partido malo, Boca nos superó y no supimos jugarlo"

"Mi expulsión no era para roja directa" Prensa Lanús

BUENOS AIRES -- Matías Fritzler, mediocampista de Lanús, dialogó con ESPN FC Radio tras la derrota en la Copa Argentina frente a Boca, donde consideró que los “superó” y no supieron “jugarlo”.

“Contra Boca hicimos un partido malo, esperábamos otra cosa. Sabemos lo que hemos hecho mal en el partido y lo hablamos puertas adentro. Nuestro rendimiento no fue bueno y no lo hemos hecho bien. La crítica más intensa y constructiva la hacemos nosotros en el vestuario y en las prácticas”, resumió Matías Fritzler por ESPN 107.9 FM.

“Es un momento difícil, pero somos profesionales y los dos partidos que quedan intentaremos volver a jugar al fútbol y clasificar a la Sudamericana”, consideró el mediocampista granate.

Luego, habló de las expulsiones en el partido ante el conjunto xeneize y opinó que “la de Gustavo Gómez fue una situación brusca, roja y listo”, pero aclaró que la de él “fue un pelotazo, no una patada como se anda diciendo”, y agregó: “Laverni no paró el partido en ese momento, el juego seguía, la pelota estaba en movimiento. Podría haber sido amarilla y expulsión, no era para roja directa”.

“Ahora lo más importante es reponernos, perdimos la posibilidad de ganar un título. Queremos intentar sacar los seis puntos que restan en el torneo y después afrontar la liguilla”, comentó el mediocampista granate sobre su nuevo objetivo.

Por último, dialogó al respecto del cuerpo técnico con Guillermo Barros Schelotto como DT y contó que son “muy profesionales”, y dijo que por el momento “están enfocados únicamente en meter a Lanús en una competencia internacional”.