<
>

Giovanni Simeone: "Banfield-Central es una final para ambos y ninguno regalará nada"

"Mi papá se acuesta tarde para ver mis partidos" FotoBaires

BUENOS AIRES -- Giovanni Simeone, delantero de Banfield, declaró en dialogo con ESPN FC Radio que el encuentro que se viene entre Banfield y Rosario Central será “una final para los dos y ninguno va a regalar nada”.

“Es un partido lindo desde donde se mire. Mucha gente va a estar pendiente. Hay muchas motivaciones para el rival como para nosotros. Rosario Central es un equipo que no negocia y tiene mucha entrega. Se hace sentir. Intentaremos igualarlos en eso para que sea parejo. Pese a haber perdido contra Tigre, todavía podemos clasificar a la Liguilla Pre-Libertadores”, resumió el delantero de Banfield por ESPN 107.9 FM.

Con respecto a su llegada a Banfield, Simeone contó que la decisión fue de él y ya que consideraba que “iba a tener lo que quería: jugar y mejorar”, y agregó: “En River es difícil, hay mucha más competencia. Acá tengo gente querida y me he ganado el lugar a lo largo de los partidos”.

“Con el esfuerzo y el sacrificio le demuestro a todo Banfield lo que quiere uno como hincha. Ganar los partidos, hacer goles. Se me está dando y sigo queriendo mejorar. Soy chico y quiero demostrarme a mí mismo que estoy para más”, comentó el delantero de 20 años sobre su esfuerzo por mejorar y cumplir sus objetivos.

Por último, Giovanni habló de su relación con su padre Diego Simeone y dijo: “Es un padre como todos, pero está lejos. Es difícil que esté allá, pero hoy por hoy la tecnología nos mantiene en contacto. Igualmente, destacó que está siempre. Con mis hermanos lo sentimos cerca. Él se acuesta a las tres de la mañana si es necesario para ver nuestros partidos, no le importa”.