<
>

Quiroz: "No teníamos el objetivo de la Sudamericana, ahora hay que aprovechar"

Teté renovó por un año y medio con el Tiburón Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Fernando “Tete” Quiroz, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, habló en ESPN FC Radio y confesó que no tenían en sus objetivos la Copa Sudamericana, pero ahora deben “aprovechar”.

“Estamos contentos y confiados en lo que viene. Aldosivi es un club que está en crecimiento y se anima al desafío de participar de una copa internacional. Veremos si lo conseguimos y cómo armaremos el plantel. Se disfruta mucho el presente y cuando surge una oportunidad nos aferramos al máximo. Queremos concretar el sueño de entrar a una copa internacional”, comentó Quiroz, por ESPN 107.9 FM, sobre la chance de entrar en la sudamericana.

Con respecto al plantel, el técnico se mostró orgulloso de sus jugadores y expresó: “Nuestro día a día con los jugadores es muy bueno y eso se ve reflejado en la cancha. Este plantel está compuesto por jugadores de jerarquía y mucha experiencia. Tuvieron todo el año un gran compromiso y ahora alcanzamos el pico de rendimiento por la predisposición que han tenido. Nos ilusionamos y jugamos lo máximo cada partido”.

“El rendimiento de Sand fue muy bueno todo el año. Jugó siete u ocho puntos durante todo el campeonato. Es mérito de él y nuestro porque confiamos en su llegada cuando nadie lo hizo”, manifestó Quiroz llenando de halagos al delantero del tiburón.

Luego, habló de su futuro profesional, y afirmó que quiere “seguir en Aldosivi”, y agregó: “Hicimos un trabajo de lo más difícil que fue ascenderlo, mantenerlo en primera y ahora hay que afianzarse en la máxima categoría. Queremos seguir creciendo porque todos hicimos mucho para llegar a este presente que estamos teniendo”.

Para finalizar el dialogo, Tete Quiroz contó la alegría que se vive en Mar del Plata y dijo que “el puerto está revolucionado”. “Uno camina por la ciudad y hay un reconocimiento general por todo lo que se viene haciendo. La verdad que la gente está como en un sueño. Es un momento lindo que estamos viviendo entre todos”, sostuvo con alegría y cerró la conversación.