<
>

Facundo Maisu: "Si Quilmes fuera una empresa, estaría en situación de quiebra"

José Luis Meiszner se hizo cargo del club ante la licencia de Anibal Fernández Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- Facundo Maisu, representante de socios de Quilmes, habló en ESPN FC Radio sobre el balance que el sábado aprobó la Asamblea: "Si nosotros vendemos todo, incluso el estadio, todos los jugadores y lo que sea, no nos alcanza para pagar las deudas”.

"La reunión era para aprobar memoria y balance. Cuando llegamos, nos encontramos con un vallado extraño y con un sector de la barra brava adentro del club intentando callar a los socios. Cuando nosotros fuimos a dar el presente, notamos que el oficialismo no juntaba el número de representantes suficientes. Tenían que ser 21 de 40. Decidimos entonces no dar el quórum. No íbamos a aceptar el balance, tenía un déficit de 140 millones de pesos”, denunció el dirigente por ESPN 107.9 FM.

“El balance estaba totalmente dibujado. Entre otras cosas, pusieron que iban a cuadriplicar la cantidad de socios, cosa que nunca ocurrió en la historia del club. Quilmes gasta 15 millones de pesos en acuerdos financieros, es decir, en las cuevas donde van a cambiar los cheques. Ya se gastó lo que le correspondería por televisión de los próximos dos años”, cerró Maisu, que aclaró que de volver a ocurrir lo mismo “tendrá que intervenir Personería Jurídica”.