BUENOS AIRES -- Rodrigo Braña, volante de Quilmes, habló en ESPN FC Radio previo al encuentro ante River y confesó que “la idea es sorprenderlo”.
"Estamos bien, con la expectativa del comienzo del torneo. Sabemos que no será fácil. Se fueron los mejores jugadores. Suplir esas ausencias en un club con menos recursos es complicado”, comentó el jugador por ESPN 107.9 FM.
Braña consideró que antes cualquier equipo “podía ir a la cancha de Boca y hacerle frente, como a River, Racing o San Lorenzo”, pero que ahora “la brecha se está abriendo otra vez”, y manifestó: “Los recursos no son los mismos. Son equipos muy poderosos, que contratan jugadores por tres o cuatro años. Eso les da una base".
Con respecto a su Rival, el mediocampista opinó que “la versión del semestre pasado de River no fue buena porque tuvo un año exigente”, y agregó: “Es difícil reafirmar o volver a meterse. River está con el gusto de haber ganado cosas importantes. Creo que este año va a llegar mejor”.
"Me siento bien, pero en mi puesto siempre jugás al límite. Tengo que dar lo mejor, manejar algunos entrenamientos para llegar bien a los partidos, pero la edad uno la tiene y me siento cansado con el día a día. Seguiré jugando hasta que diga ‘basta’ y no creo que sea por mucho más", sostuvo el volante de 36 años sobre su futuro en el futbol profesional.
Por último, habló de Estudiantes y dijo que le dio “todo” además de “sentimientos muy importantes” y que no volvería porque ya no es “el mismo que antes”.