<
>

Damián Musto: "El clásico es bravo y se juegan muchas cosas"

El volante es una de las bases del Canalla junto al defensor convocado por el Tata Martino Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Damián Musto, mediocampista de Rosario Central, habló en ESPN FC Radio tras la victoria ante Newell’s y consideró que el clásico “es bravo” y “se juegan muchas cosas”.

“Desde la previa ya se vive. Se juega el orgullo de la ciudad. Modifica el ánimo, para bien o para mal”, resumió el mediocampista por ESPN 107.9 FM.

Respecto a la salida de Lucas Bernardi, extécnico de La Lepra, Musto no quiso expresarse y sólo afirmó que “son partidos que marcan y se viven de esa manera: con intensidad”.

“La idea es tratar de seguir creciendo, de mantener la solidez que venimos demostrando. Es partido a partido, lo tomamos de esta manera. Trabajamos cada entrenamiento con intensidad como si fuera el partido. Y después los partidos son consecuencia de lo que se hace en la semana. Trabajamos duro y muy bien”, expresó el volante sobre el trabajo del plantel.

Musto se refirió a los partidos que se vienen por el torneo local y Copa Libertadores y opinó que es una “seguidilla brava”. “Tenemos 5 semanas que nos toca hacer domingo y miércoles. Nos venimos preparando desde la pretemporada para eso. Si el plantel está a la altura se va a ir demostrando. Creo que tenemos plantel suficiente para encarar las competencias que tenemos”, opinó el jugador de 28 años.

Luego, habló del grupo que les tocó en la Copa y analizó que “comparándolo con otros equipos argentinos” les tocó viajar poco y es “un punto a favor”. “Pero tenemos equipos importantes en la zona y eso es un desafío lindo y una responsabilidad”.

Por último, el mediocampista se mostró con optimismo para poder “sostener el rendimiento” y “ganar todos los partidos” para lograr coronarse. “Tenemos hambre de títulos, es una deuda que tiene este plantel”, confesó y concluyó Musto.