BUENOS AIRES -- Leandro González, delantero de Atlético Tucumán, consideró en dialogo con ESPN FC Radio que ante Boca dieron “un golpe histórico muy lindo".
"Este trabajo viene de un largo año de Nacional B. Se mantuvo la base y hoy está dando sus frutos. Los chicos que se sumaron entendieron el mensaje y eso hace que sea más fácil. Por eso la adaptación a Primera no costó", manifestó el delantero por ESPN 107.9 FM.
González hizo referencia a la expulsión de Fernando Zampedri y opinó que deben “cuidar más de esos pequeños detalles”, y contó que el jugador “está arrepentido y pidió disculpas”.
Con respecto al plantel, el delantero comentó: "Tratamos de convertirnos en un equipo complicado. Es un trabajo que entrenamos todos los días. Estamos todos comprometidos y esperamos seguir así. De local tenemos que seguir siendo agresivos. Es un plantel joven e inteligente, por eso es mucho más fácil”.
“Lucchetti es uno de los referentes y lo esperamos con los brazos abiertos. Lo necesitamos”, expresó González sobre su compañero y cerró el dialogo.