<
>

Bou: "Blanco no cumplió con su palabra"

BUENOS AIRES -- Gustavo Bou, delantero de Racing, habló en ESPN FC Radio sobre su venta frustrada a China: "Estaba la posibilidad de hacerse y el presidente no quiso que así sea".

Por ESPN 107.9 FM, el atacante aclaró que "es sólo enojo porque el presidente no cumplió con su palabra" y que eso "no quiere decir que quede mal en Racing"

También confirmó que si Facundo Sava lo decide, él estará a disposición para jugar el domingo, cuando la Academia reciba en el Cilindro de Avellaneda a Boca Juniors.

El futbolista tuvo fuertes declaraciones para con Victor Blanco: "Pese a todo lo que se generó a partidr de mis declaraciones, yo salí a decir lo que sentía".

El motivo de la exposición mediática tiene razón en el antecedente del verano: “Cuando yo no me quise subir al micro para ir a Mar del Plata en la pretemporada, fue porque Blanco había rechazado una oferta para venderme. Le pedí entonces que considere un aumento de sueldo y él me dijo que no podía. Acepté las condiciones y me quedé con el mismo contrato".

¿Qué pasó entonces? "Me dio su palabra de que si entrábamos a la fase de grupo de la Copa Libertadores y llegaba una oferta que tanto al club como a mí nos cierre en un determinado número, que se iba a hacer, porque nos beneficiaba a todos”. Finalmente, no se dio: "Ya no hay vuelta atrás. El libro de pases cerró”.

“Miento si digo que estoy bien, pero no juego con bronca, sé separar las cosas. Esto lo voy a superar. Estoy con mi familia, que me hace olvidar el mal momento", contó Bou, que el sábado volverá a entrenar a la par del grupo.

Más allá de todo lo que podría haber implicado para el club y para el jugador, sentenció: “Salí a hablar para que la gente de Racing se quede tranquila de que Gustavo Bou se queda y feliz".