<
>

Mercier: "Siento que puedo jugar tranquilamente en el sistema de Guede"

"Sé que tendré una chance con Guede y no la voy a desaprovechar" Twitter

BUENOS AIRES -- Juan Ignacio Mercier, mediocampista de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio y consideró que “tranquilamente” puede jugar “en el sistema de Guede".

“Por eso, la opción mía fue quedarme, sabiendo que en algún momento tendré una chance y no la voy a desaprovechar. El futbolista se da cuenta si va a tener chances. Seguiré trabajando para ganarme un puesto o un lugar en el banco”, sostuvo por ESPN 107.9 FM.

El mediocampista afirmó que no sabe si jugará ante Gimnasia el sábado, pero confesó que estar concentrado lo pone “muy contento”.

“Nunca soy de pedir explicaciones. Soy una persona que respeta la decisión que el técnico toma. Tuvimos una charla donde Guede me pedía cosas puntuales que trabaje yo. Eso lo hablamos y nos pusimos de acuerdo pero nada raro pasó. Se hablaron muchas cosas, cómo que se había enojado porque entré al vestuario pero no pasó nada”, expresó el jugador desmintiendo los dichos de la prensa.

Mercier contó que su idea “siempre fue” retirarse “en San Lorenzo” y manifestó su afecto a la institución: “Yo siempre me sentí valorado. Siempre se manejaron con respeto. La decisión es del técnico. Él cuenta con otro compañero y respeto la decisión. En otro momento me tocara la posibilidad a mí y lo voy a aprovechar”.

Luego, hizo referencia al empate ante el Toluca en la Copa Libertadores y comentó: “Teníamos que ganar de local. En la Copa Libertadores cuando uno va de visitante vas a ganar, pero te podes traer una derrota. En cambio, de local hay que ganar lo que te toca. Dolió mucho el empate, no cayó bien”.

Por último, habló de la salida de Rodolfo Arruabarrena y opinó: “Las criticas siempre van a estar. Cuando ganas sos un fenómeno, cuando perdés sos el peor. Si sos ofensivo es porque son ofensivo, si sos defensivo esta pésimo también. Lo de Arruabarrena es una lástima porque se brindó al máximo a Boca y no se merecía esa salida”.