BUENOS AIRES -- Daniel Ferreiro, presidente de la mesa de la B Nacional y vicepresidente de Nueva Chicago, habló en ESPN FC Radio y afirmó que “la B Nacional no amenaza con un paro” que “es un tema de posibilidades” y no de “huelga o no huelga”.
“La situación sigue grave como ayer y cuando empezó el torneo. La verdad es que la B Nacional no tiene dinero para viajar. Si se para es por falta de recursos que son indispensables para jugar en nuestra categoría”, resumió Ferreiro sobre el paro por ESPN 107.9 FM.
Ferreiro hizo referencia a las elecciones de junio y aclaró que verán su decisión “a través de las soluciones” que tengan ahora. “La situación actual es dramática. Miraremos cual es el comportamiento de las autoridades ahora y después tomaremos la decisión”.
“A nosotros (Chicago) nos encuentra en una situación mala. Nosotros somos bastante ordenaditos. La deuda de Chicago es muy chica y armamos un presupuesto muy chico con jugadores básicamente de inferiores y algún refuerzo. Estamos en una austeridad total”, contó sobre el presente del Torito.
Por último, habló del tema de los operativos de seguridad y manifestó: “Yo estoy convencido que el presidente Macri no miente. Se comprometió con muchos dirigentes del futbol y esperamos que cumpla su palabra. No pudo hacerlo ahora, pero que lo haga en breve”.