<
>

Martín Benítez: "Somos conscientes que estamos ganando pero no cómo queremos"

"Barco nos va a hacer crecer y lo está demostrando en la cancha". Fotobaires

BUENOS AIRES -- Martín Benítez, delantero de Independiente, habló en ESPN FC Radio y confesó que son conscientes que están “ganando” pero no como quieren.

“Sabemos que no estamos teniendo el rendimiento que deseamos todos. Pero necesitábamos ganar como sea. Tenemos mucho por mejorar. Ahora tenemos dos semanas tranquilos para entrenar y para jugar mejor que es lo que nos hace falta”, expresó por ESPN 107.9 FM.

Benítez consideró con respecto al campeonato que todavía están “en el camino, peleando”. “Tenemos jugadores de mucha jerarquía y nombre y a la gente le entusiasma. Tenemos que estar tranquilos y seguir mejorando”, agregó.

“Me sirvió estar en el banco porque había bajado el nivel y el técnico vio un compañero mejor. Él siempre quiere lo mejor para el equipo. Ahora estoy encaminado y tengo este tiempo para mejorar”, manifestó el jugador sobre su rendimiento en el Rojo.

Sobre la caída de su pase al exterior Benítez comentó: “No sé si me pegó o no. Yo soy autocritico y me fijo en mi rendimiento. Mi cabeza estaba en que si me iba o me quedaba en Independiente y no me podía enfocar en mi entrenamiento. Fue un tropezón. Pero tenía que volver a ser lo que demostré el semestre pasado y lo que piensan de mí, que puedo dar más”.

“Ahora estoy viviendo el día a día y disfrutando mucho. Quiero levantar mi nivel y creo que lo estoy logrando. Después todo llega. Ojalá después algún día me pueda ir, pero bien, contento con el club y que todo salga bien”, agregó el delantero de 21 años sobre su futuro.

Para finalizar, hizo referencia a la salida del equipo titular de Diego ‘Ruso’ Rodríguez, y lo elogió diciendo que es “un arquero con futuro a Europa”. “Tiene gran manejo de pies y es un gran arquero. Su salida fue una de las decisiones que toma el cuerpo técnico y uno lo tiene que respetar. Es duro él es una persona que siempre tiene la cabeza tranquila y cuando lo ves entrenar contagia porque no baja nunca los brazos”.

“Germán (Denis) aporta experiencia. Los chicos que recién empiezan se fijan en él y te hace entender muchas cosas. Tiene mucha jerarquía y mucha humildad. Entrena mucho y es un gran jugador y persona. Fue al banco y sigue entrenando y piensa que es uno más. El fin de semana le tocó hacer gol y asistir y no es casualidad”, sostuvo llenando de halagos al delantero y cerró el dialogo.