<
>

Federico Mancinelli, defensor de Huracán: "Sporting Cristal nos sorprendió"

"Tenemos que disfrutar el estar peleando dos competiciones tan importantes" AP

BUENOS AIRES -- Federico Mancinelli, defensor de Huracán, habló en ESPN FC Radio tras el triunfo por 4-2 frente a Sporting Cristal y confesó que el conjunto peruano los “sorprendió”.

“En Lima ellos no tuvieron este planteo o sistema. Acá manejaron muy buen la pelota y nos lastimaron cuando llegaron. Nos costó acomodarnos en la cancha. Pero cuando lo hicimos tuvimos la fortuna de convertir en el momento justo gracias al buen momento que están pasando los delanteros”, resumió el defensor del partido por ESPN 107.9 FM.

Respecto al próximo partido ante Peñarol por la Copa, Mancinelli aseguró que toman “por igual a todos los partidos”. “Con la importancia que se merece. Es un partido clave para nuestras aspiraciones”.

“Tratamos de recuperarnos lo más rápido posible dentro del calendario que nos tocó con las circunstancias que tuvimos. Pero tenemos que disfrutar esta posibilidad. No todos los jugadores pueden jugar dos competiciones tan importantes”, consideró el jugador manifestando su alegría por el buen presente del plantel.

Mancinelli contó que si fuera por el jugaría “todos los partidos”, pero aclaró que “el que toma las decisiones es el entrenador”. “Eduardo (Domínguez) es un hombre pensante. Toma las decisiones para el bien del equipo. El jugador siempre dice que está bien, pero en este grupo tratamos de ser honestos y si alguno tiene una molestia decirlo”.

“El negro (Wanchope Ábila) es tremendo. Está afilado. Tenemos la posibilidad de disfrutarlo. Esperemos que lo podamos disfrutar un tiempo más. Ojalá que se le abran las puertas a él porque tiene un gran futuro por delante. Lo importante es que siga haciendo lo que está haciendo y después las cosas le van a llegar solas”, comentó Mancinelli de su compañero llenándolo de elogios.

Finalmente, habló de Rolfi Montenegro y dijo que es un jugador que “no deja de sorprender”. “Se quería retirar y firmó por un año y medio más al final. Ojalá que siga disfrutando hasta donde él lo decida. Demostró que está bien para seguir jugando”.