<
>

Matías Pisano: "Quizás Almirón se equivocó con el comentario que hizo, yo di todo"

"No siento lo que dijo Almirón como una acusación" Captura TV/ESPN

BUENOS AIRES -- Matías Pisano, jugador de Cruzeiro que jugó en Independiente, habló en ESPN FC Radio tras las declaraciones de Almirón y consideró que "quizás se equivocó con el comentario que hizo".

“En lo personal yo di todo porque uno cuando sale a la cancha pone en juego su prestigio, su honor. Si no lo hice para otras personas que me disculpen pero de mi parte fue así”, resumió el jugador contestando a los dichos de su extécnico, quien manifestó que sintió que los jugadores de Independiente no habían ‘dado todo’ para ganar el clásico.

Pisano analizó su paso por el Rojo cuando dirigía Almirón y sostuvo que jugaron “grandes partidos”, que llegaban al arco rival, jugaban “bien” y clasificaron “a la Sudamericana”. “Hicimos muchas cosas positivas. Después no se ganó un clásico o no se dieron algunas situaciones como se tenían que dar”.

“No voy a hablar mal de ningún colega, voy a hablar bien de mis compañeros. Que yo sepa no fue así (que no dieron todo). Uno puede jugar mal pero que uno no haya dado todo eso no se discute. Las cosas en el clásico no salieron bien pero se intentó. No creo que Almirón se haya quedado con bronca, pero son cosas que en el futbol pueden pasar. Pero de Jorge no lo creo y no lo siento como una acusación”, opinó el mediocampista por ESPN 107.9 FM.

Luego, habló de su llegada al Cruzeiro de Brasil y contó que se adaptó “muy rápido” y se mostró muy contento con la experiencia que está teniendo.

“El fútbol adentro de la cancha es totalmente distinto porque las canchas son más amplias, tenés más espacio y te dan más libertad. Cerca del área hay más roce, pero no hay tanta picardía y maldad como hay en el fútbol argentino”, expresó Pisano comparando el fútbol argentino con el brasilero.

Por último, hizo referencia a la Selección Argentina y consideró: “Al tener Argentina al mejor del mundo siempre miran para Argentina y hablan de nuestra Selección. Como nosotros cuando Brasil ganaba todo. Hablan de nuestros jugadores que son de elite”.