BUENOS AIRES -- Javier García, arquero de Tigre, habló en ESPN FC Radio y sostuvo que “todos están muy contentos con Troglio".
Respecto al presente del Matador, García confesó que están en un lugar que no pensaban estar en el inicio del campeonato, pero se mostró optimista y dijo que lo están “remontándo”. “Con Mauro también teníamos un muy buen juego. Ahora se está reflejando con lo que le agregó el nuevo entrenador”.
Del trabajo que están llevando a cabo con Pedro Troglio el arquero contó que se “está haciendo mucho hincapié en la presión, en no dejar jugar libres a jugadores de jerarquía”. “Ayer se vio claramente. En lo futbolístico somos todos los mismos desde el inicio del torneo. Ahora estamos teniendo más la tenencia de balón, priorizamos eso”, agregó por ESPN 107.9 FM.
“Profesionales como Luna, Galmarini, Castaño son gente que quiere mucho al club y que marcan la idea futbolística y fuera de la cancha también están presentes. Todo eso se ve reflejado en el juego. Los jóvenes toman los ejemplos del profesionalismo. Es un equipo muy humilde que todo le cuesta el doble”, expresó García halagando a sus compañeros referentes del plantel.
Luego, habló de su sensación al enfrentar a Boca, club donde jugó entre el 2006 y el 2011 y expresó: “Cada partido es diferente. Ninguno es uno más. Siempre quiero terminar sin goles. Este campeonato es atípico porque hay muchos goles. Trato de que cada campeonato terminar con un gol menos por partido como meta personal”.
Por último, se refirió al próximo partido ante Unión y manifestó: “Trataremos de hacerlo bien y trabajando durante la semana como lo venimos haciendo con Pedro en estos dos partidos tan importantes que venimos jugando. Esperamos no cometer errores y seguir por esta línea”.
