El Sabalero ya no pelea por nada y, por ESPN 107.9 FM, el entrenador comentó al respecto: “Hablamos con el plantel en la previa al entrenamiento de hoy. Teníamos la ilusión de seguir en competencia, pero no se pudo. No queda más que pensar en Vélez, dar vuelta la página y seguir”.
Sobre la derrota con Almagro, analizó: “No tuvimos precisión ni ingenio en el final de la jugada. El trámite en el primer tiempo lo manejamos, pero en el segundo estuvimos mal en la pelota parada y no trabajamos bien la segunda jugada. Convirtieron en un rebote, mérito de ellos, y nos quedamos en las intenciones y las ganas, no alcanzó”.
“Sabíamos que ellos vienen haciendo una buena campaña, son duros y complicados y tienen una buena estructura de mitad de cancha hacia atrás, además de aprovechar bien las oportunidades que tienen. Nos tocó sufrir, no pudimos imponer nuestras condiciones”, elogió al Tricolor.
Para el encuentro ante los de Liniers, el conjunto santafesino no está definido. “Bastía no puede jugar, llegó a la quinta amarilla, Vegetti está suspendido, Figueroa tiene una molestia y veremos si llega. Hay que ver cómo se recuperan los que jugaron. Jugar seguido puede hacer que no estén en las mejores condiciones, lo veremos”, cerró el técnico de Colón en un momento difícil.