<
>

Matías Caruzzo: "Lo de Quilmes fue un cachetazo a tiempo que nos hizo bien"

Caruzzo se mostró disconforme con la AFA por la organización del calendario. Captura TV/ESPN

BUENOS AIRES -- Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio y consideró que la derrota por 3-0 ante Quilmes “fue un cachetazo a tiempo”.

“Estamos tranquilos, contentos y focalizados en seguir peleando las dos últimas fechas hasta lo último. Ojalá que podamos terminar de la mejor manera”, resumió por ESPN 107.9 FM.

Respecto a la confianza del plantel, Caruzzo consideró que no la perdieron “nunca” y comentó: “A veces uno habla o se queda con el resultado solamente y no se habla de merecimientos. Es una realidad sí, quedamos afuera de la fase de grupos de la copa, que no era lo que pretendíamos ni lo que pensábamos. Pero empezamos el año ganando un título y también es difícil mantener ese nivel como el que se vio en ese partido. Hoy la verdad que estamos bien, con confianza para lo que se viene y con la ilusión de pelear este torneo”.

Luego, se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores y analizó su paso por la competición: “Se hizo muy buen partido en Brasil, merecíamos más está clarísimo. Y también injustamente cuando nos empatan acá de local. Luchamos hasta lo último pero lamentablemente nos dieron vuelta el partido también a lo último ante Toluca”.

“Después aceptamos éste desafío de luchar por el campeonato que también es importante para nosotros y no quedarnos con el hecho de quedar afuera de la copa y hundirnos con eso”, agregó.

Del triunfo ante River por la 14° fecha del torneo local, sostuvo que “queríamos volver a ganar” y además tenían “la necesidad de ganarlo” porque Godoy Cruz había ganado. “Se consiguió y lo hicimos de buena manera. Estamos contentos con eso”.

“Pablo (Guede) está bien, está tranquilo como todos nosotros. Esperanzados y con la ilusión de seguir por este camino”, contó sobre el entrenador del Ciclón.

Para finalizar, habló de Godoy Cruz, su rival directo con quien comparten la punta de la Zona 1: “Está muy bien, se lo ve muy bien. El otro día no tuvo un buen primer tiempo porque Quilmes hizo bien las cosas. Pero encontró los goles en el momento justo y terminó ganando bien. La diferencia de goles hace que de esta manera ellos jueguen la final hoy en día. Vamos a tratar de seguir consiguiendo buenos resultados y esperar a ver qué pasa”.

“A Lanús se lo ve bien. Los números de la campaña lo avalan. Es tremendo el puntaje que tiene. También tiene jugadores inteligentes, goleadores natos como Sand y jugadores que aman al club. Seguramente al rival que le toque en la final va a ser durísimo”, dijo halagando al Granate, quien podría ser su rival si resulta ganador de la Zona.