BUENOS AIRES -- Alan Alegre, defensor de Quilmes, habló en ESPN FC Radio y afirmó que quieren “toda la plata junta” en relación a la deuda de los sueldos a los jugadores.
“Es una situación que cansa, desgasta y que no traigan una solución es triste. No sé qué decir. Nos dijeron que nos iban a pagar en partes. Nos llenaron de promesas y estamos cansados. Siempre tuvimos predisposición”, comentó el defensor por ESPN 107.9 FM.
Alan contó que la oferta del club fue “pagar un poco más de la mitad”, a lo que los jugadores respondieron que quieren “cobrar un mes entero” porque saben que es “lo último” que van a cobrar. “Después se termina el torneo y ya está, no vamos a seguir así”.
Respecto a los entrenamientos, el jugador sostuvo que se entrenan por su cuenta porque están “comprometidos”, aunque aclaró que “no es lo mismo”.
“Uno cuando entra en la cancha se olvida de lo demás, pero ya entrenar así es dar mucha ventaja”, consideró el jugador.
Por último, Alegre dijo que nunca le pasó “vivir algo así”. “Me ha pasado algo similar en otros lados, pero nunca tanto. Cuando hicimos esta medida no sé si pensábamos si se podía estirar tanto. Se ve que la solución no se encuentra y es desgastante”.