BUENOS AIRES -- Raúl Sanzotti, entrenador de Argentinos Juniors, habló en ESPN FC Radio y consideró, con respecto a la presión por mantener la categoría, que “jugó” a su “favor”.
“A veces pasa lo contrario, que los nervios juegan malas pasadas. El hecho de tener que salir a buscar el partido obligados nos jugó a favor. Los veo bien y estamos muy confiados para el sábado. La semana viene bien preparándonos al 100% y viendo quienes van a jugar el fin de semana. Estamos bárbaro. Esta semana y la anterior fueron semanas muy buenas”, sostuvo el DT por ESPN 107.9 FM.
Sobre el balance del Campeonato, dijo que lo hará “cuando termine”, pero aseguró que tuvieron “cosas muy buenas”. “A todos los equipos les hicimos partido. Muchas veces no se nos dio. Pero las cosas las hicimos bien. Nos toca esta situación pero seguimos trabajando igual con el mismo ímpetu”.
Luego, se refirió a las declaraciones de Caruso Lombardi sobre el arbitraje y manifestó su postura: “Contra Ricardo no voy a decir nada. Sé que es su forma de manejarse. Acá le dieron la posibilidad de dirigir un club de primera y lo hizo muy bien. El tema de los árbitros nunca nos quejamos ni dijimos nada. Confiamos en la honestidad y esperamos que sea como tenga que ser”.
Finalmente, el técnico habló del puesto de arquero y dijo que “los dos están bien y tanto Vargas como Lanzilotta demostraron que están para jugar”. “Veremos quién jugará”.