BUENOS AIRES -- Guillermo "Pol" Fernández, mediocampista de Godoy Cruz, contó en dialogo con ESPN FC Radio, con respecto a su futuro, que “en principio, debería volver a Boca".
“Se termina el préstamo con Godoy Cruz y yo pertenezco a Boca todavía. Veremos qué pasa. Sería un error de mi parte pensar ahora en el futuro, aunque quede poco del torneo. Tengo la cabeza puesta en un partido que va a ser histórico tanto para el club como para nosotros. Estoy en una instancia en la que muchos quisieran estar, esto no se da todos los días”, agregó el mediocampista sobre su futuro por ESPN 107.9 FM.
Del presente consideró que está en el “mejor momento” por “los goles” que convirtió. Además le dio parte del redito a sus compañeros: “Gracias a Dios nos entendemos y me hacen fácil las cosas dentro de la cancha”.
Luego, habló del clásico ante San Martín de San Juan, que también será un partido definitorio ya que si ganan irán a la final con Lanús: “Los clásicos son todos distintos y este tendrá un condimento especial. Nos jugamos una parada importantísima. Imaginamos que será abierto. Nos gusta que nos ataquen y que no se metan atrás. Imaginamos que será de igual a igual como lo fue en casa. Será duro, pero si mantenemos la calma y hacemos nuestro fútbol, tendremos grandes chances”.
“Sebastián es el líder de este hermoso grupo. Su trabajo, sacrificio y humildad desde que asumió y se paró ante nosotros nos metió en la cabeza que las cosas grandes también son para los equipos del interior. Lo entendimos. A la hora de luchar lo tenemos que hacer, trabajamos todos, metemos todos, corremos todos, pero además jugamos por abajo, tenemos la pelota y lo hacemos bien. La competencia es sana y el grupo unido. El cuerpo técnico es fundamental para hablar de nuestro presente”, expresó el jugador elogiando la campaña del cuerpo técnico del Gallego Méndez.
Para finalizar, se refirió al partido de San Lorenzo ante Banfield y comentó: “Nosotros sabemos, y tenemos la ventaja, que si hacemos las cosas bien y ganamos no nos podrán sacar la final con Lanús. Si llegamos con igualdad de puntos con un equipo como San Lorenzo, marca que hicimos las cosas bien”.