BUENOS AIRES -- Ezequiel Montagna, mediocampista de San Martín de San Juan cuyo pase pertenece a San Lorenzo, habló en ESPN FC Radio y su gol ayudó al Ciclón a llegar a la final con Lanús: “Lo imaginé, lo soñé, pensé que sería lindo y se dio", confesó.
“Tengo una alegría enorme en los dos sentidos, tanto con San Lorenzo como con San Martín, por haber terminado bien el semestre, haber conseguido la victoria ante Godoy Cruz y haberle dado una mano a San Lorenzo. Hablé con algunos de los chicos de San Lorenzo que me mandaron audios del grito de mi gol en San Lorenzo. La verdad que me alegro que haya servido”, comentó por ESPN 107.9 FM.
Luego, se refirió a los dichos de Jaime Ayoví, quien insinuó que San Lorenzo le habría pagado a los jugadores de San Martín para incentivarlos: “Se dijeron muchas cosas que nos pueden perjudicar en lo personal. Pero nosotros no le damos tanta atención porque no se la merece. Estaría bueno que hayan hablado de lo que pasó en el campo. Que se hable de que fuimos justos ganadores y no de cosas que son para manchar a un club. Lo tiene que manejar cada uno con la profesionalidad que tiene”.
Ezequiel también habló de los incidentes en el comienzo del partido: “No pasó a mayores, pero nos pueden sancionar. Pero por suerte no pasó nada más. Son cosas que ya no deben pasar”.
Por último, contó que en junio se le vence el contrato de préstamo con el verdinegro y confesó que su intención es de “renovar, seguir jugando y tener continuidad para seguir creciendo”. “Esta etapa fue muy positiva. Aprendí, crecí, debuté en Primera. Sobre todo creo que aprendí de las cosas malas, cuando estuve lesionado. Es difícil que un jugador vuelva de un préstamo y se meta en un equipo armado como San Lorenzo”.