<
>

Raúl Gámez: "Cuando vienen inspecciones a la AFA a mí me pone contento"

"No tendría que haberme presentado la última vez a la presidencia de Vélez, me arrepiento", dijo Gámez. Prensa Vélez Sarsfield

BUENOS AIRES -- Raúl Gámez, presidente de Vélez, habló en ESPN FC Radio y confesó que cuando inspeccionan a la AFA a él lo pone “contento”.

“Cuando vienen jueces y me hacen análisis contable me pone contento porque podemos enterarnos de cosas de la economía de AFA que no sabíamos. Acá fue un papelón lo de diciembre y la justicia estuvo presente en esa elección y fue parte. Lo hacen porque no soportarían vivir una cosa así de nuevo”, comentó por ESPN 107.9 FM.

El presidente de Vélez opinó que lo ocurrido en las elecciones de la AFA “no fue un accidente”. “Hicieron trampa. Tinelli fue el ganador. Había gente que estaba preocupada solo en que la elección se haga a mano alzada. Lo importante es que trabajemos por el futbol no para el bien de cada uno”.

Respecto a las renuncias en la AFA, Gámez negó saber más de lo que se escucha en los medios y sostuvo: “No está nada formalizado. Tenemos que esperar los acontecimientos”.

Luego, habló del presidente de la AFA, Luis Segura y consideró que “no está feliz de ser presidente”. “Le tocó serlo y me parece que sigue porque hay gente que lo lleva a eso para su propio bien. Lo sostiene la gente que hizo trampa en diciembre. Son interesados en defender su puesto, no sus clubes”.

Para concluir, se refirió a la Liga y respaldó nuevamente el proyecto: “Cuando hablan que la Liga no defiende a los clubes chicos, es mentira. Está todo reglamentado para que así suceda. Como en Europa que tienen competencias de Primera y de segunda categoría”.

“Para refundar la AFA hay que comenzar la Liga, cambiar el estatuto y cambiar la gente”, expresó Gámez y cerró el dialogo.