<
>

Ricardo Carloni: "Si se posterga el torneo, cederemos los jugadores a los JJ.OO"

El vicepresidente de Central consideró que hay presiones mediáticas. noticierocanalla.com

BUENOS AIRES -- Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en ESPN FC Radio y confirmó que “si se posterga el inicio del torneo”, cederán “los jugadores a los JJ.OO".

“Es para el beneficio de todos los clubes. Queremos que los jugadores pierdan la menor cantidad de partidos del torneo. Además el 15 nosotros tenemos un partido de Copa Argentina. Y queremos contar con nuestros jugadores. Si se soluciona el tema del calendario, asistirán a los Juegos Olímpicos”, agregó por ESPN 107.9 FM.

El vicepresidente de Rosario Central se refirió al rumor del interés de River en Larrondo y expresó: “Lo escuché a D’Onofrio y dijo que no estaba interesado y que conocía lo del pase al Montreal. Tengo entendido que hay una reglamentación de FIFA que el jugador debe estar por lo menos 6 meses en el club (Montreal). Entendemos por palabras de D’Onofrio que no son ciertos los rumores. Si es cierto, Central saldrá a sanear lo que sienta necesario. Hay que esperar las próximas horas. Yo conozco a D’Onofrio y confío en lo que manifestó el día de ayer”.

Respecto al interés en Camacho, no lo desmintió pero declaró que “oficialmente” los dirigentes no tuvieron charlas por él. “Estamos apuntando a otros jugadores que necesitamos de manera urgente. Hay una lista de jugadores que pidió el técnico y estamos trabajando en eso”.

“Estuvimos hablando con el representante de Pablo Álvarez y hay chances que vuelva a nuestra institución. Es un placer para nosotros por lo que trasmite como jugador y como persona. Esperamos que dentro de poco este trabajando con el grupo”, contó el dirigente con alegría.

Luego, se mostró poco optimista con la llegada del Ruso Rodríguez: “Lo veo muy complicado. Independiente estaba gestionando un arquero y no pudo contar con él. Y las chances que venga ya casi son nulas”.

Por último, dio su postura con respecto a la Superliga y se manifestó en desacuerdo con el reparto del dinero: “Creíamos que la Superliga iba a estar funcionando a través del reparto por torta. Nos enteramos en la asamblea que iba a ser por escala. En caso de estar en la tercera escala no vamos a estar de acuerdo en absoluto”.